Peluches de Pokémon se encuentran entre los espectadores a un partido de béisbol en Corea del Sur

Imágenes Noticias

Peluches de Pokémon se encuentran entre los espectadores a un partido de béisbol en Corea del Sur

Como todos sabéis, gran parte del mundo está lidiando con el coronavirus en este momento, pero algunos territorios lo tienen peor que otros. Un claro ejemplo de ello es Corea del Sur, país que solo es superada por China en cuanto a la cantidad de personas infectadas por esta epidemia.

Como es habitual en estos casos, muchas personas se quedan recluidas en casa para tratar de evitar contagiarse, al margen de los que pueden seguir trabajando mediante el teletrabajo. Esto evidentemente también ha afectado a los eventos deportivos.

Hoy os tremos una noticia de lo más curiosa relacionada con este hecho y es que para hacer más animados los partidos de béisbol, un estadio surcoreano decidió llenar los asientos con peluches con todo tipo de personajes populares, incluyendo peluches de Pokémon.

Podéis ver algunas imágenes a continuación:

View post on imgur.com

Entre los Pokémon que aparecen podemos ver a Dragonite, Snorlax, Pikachu, Dedenne, Gengar y Mincinno. Sin duda una original alternativa para compensar la falta de público a causa de la pandemia y así de paso animar algo más el partido.

¿Qué os parece esta curiosa iniciativa?

Vía.


Archivado en:  Corea del Sur peluches Pokémon