Nuevos detalles sobre Chongyun de Genshin Impact

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles sobre Chongyun de Genshin Impact

La desarrolladora miHoYo ha compartido más detalels sobre otro de los personajes que estará disponible en su nuevo título para Nintendo Switch, Genshin Impact, que se estrenará oficialmente a lo largo de este año si todo va de acuerdo a lo planeado.

Podéis conocer a Chongyun a continuación:

Chongyun (con voz de Soma Saito)

“Una vez que haya librado a este mundo de todos los espíritus malignos, yo… ¡romperé con mi abstinencia e iré a las aguas termales!”

Un exorcista que deambula por la tierra con Liyue como su base de operaciones. Los espíritus malignos huyen donde quiera que él va.

Como heredero de un clan de exorcistas, siempre ha poseído habilidades superiores a la mayoría.

Sin embargo, estas habilidades no son el resultado del entrenamiento, sino de un rasgo innato: la positividad congénita.

La positividad congénita es una fisiología extremadamente rara que hace que el cuerpo sea susceptible al calentamiento debido al exceso de energía positiva. Si no se controla, aquellos que poseen tal forma pueden tener rápidamente la sangre caliente. Chongyun es un caso particularmente grave, sus cambios de humor son explosivos y no recuerda nada de tales episodios. Sin embargo, la condición de Chongyun también es su mayor activo, ya que todo lo que necesita hacer para expulsar a los espíritus malignos es sentarse un rato en cualquier rincón oscuro en donde pueda perseguirlos.

Como tal, el camino de Chongyun como exorcista ha sido tan fluido como pudo serlo. Sin embargo, ni siquiera él mismo aprueba esta forma de hacer las cosas. En su corazón honesto y recto, cree que apoyarse en su fisiología única para exorcizar el mal no es más que un truco barato. Un exorcista debe, en su opinión, realizar sus deberes con las artes de un exorcista.

Para contrarrestar esta positividad congénita, Chongyun tiene varias disciplinas que practica. No sale al sol ni usa ropa gruesa, y se abstiene de bebidas calientes y comida picante. No se entromete en conflictos, y no se entrega a sus pasiones. Sin embargo, a pesar de buscar arriba y abajo, a lo lejos y a lo ancho, no ha podido encontrar una solución duradera para su condición.

Esto es un inconveniente para el joven exorcista. Los espíritus malignos eran expulsados, sí, pero si las cosas seguían así, ¿cómo demostraría ser un exorcista calificado?

Mientras se sienta en la cima de una montaña cubierta de hielo y mastica un bollo de nieve, Chongyun no puede evitar suspirar. Todavía tiene un largo camino por recorrer.

Vía.


Archivado en:  Genshin Impact