Nintendo Switch vuelve a producirse a plena capacidad

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch vuelve a producirse a plena capacidad

Seguramente recordaréis que la producción de Nintendo Switch se vio afectada hace unos meses por la pandemia del coronavirus. Pues bien, parece que ahora se ha restablecido el servicio por completo.

De esta manera, se espera que la escasez de Nintendo Switch en algunos territorios como Japón sea menos acusada. Recordad que, a causa de esta interrupción en el proceso de fabricación y a la alta demanda en épocas de cuarentena han hecho que la consola escasee hasta día de hoy en muchos lugares.

Ahora un portavoz de Nintendo ha confirmado al medio Career Connection que los niveles de producción de Nintendo Switch “ya han vuelto a la normalidad”. Esto significa que ahora están produciendo a plena capacidad, tal y como se hacía antes del brote de coronavirus.

En cuanto a la escasez, la compañía no puede asegurar cuándo terminará. Cuando se le preguntó al representante al respecto, compartió que en la compañía “no estaban seguros” de cuando cesaría la escasez de stock de la consola y que “dependerá de la situación del mercado”.

¿Qué opináis vosotros?

Vía.