My Nintendo Japón añade nuevas recompensas físicas de Paper Mario: The Origami King a su catálogo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

My Nintendo Japón añade nuevas recompensas físicas de Paper Mario: The Origami King a su catálogo

Como bien sabéis, My Nintendo suele recibir algunas recompensas exclusivas en territorio japonés. Hoy nos llega un nuevo ejemplo, ya que se ha añadido otra ronda de recompensas físicas, esta vez relacionada con Paper Mario: The Origami King. Concretamente se trata de una serie de clips de papel e imanes del juego.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Clips de papel de Paper Mario: The Origami King ya están disponibles. Además de Mario y la princesa Peach, que se ha transformado en origami, los personajes de origami Rey Olly, Olivia y Bob-omb que aparecen en el juego también están disponibles como clips.
  • Los clips utilizan un papel de fibra ecológico y duradero.
  • Se pueden canjear los clips de papel de Paper Mario: The Origami King por 300 puntos de platino. Podéis ver como lucen a continuación:

View post on imgur.com

  • Imanes de Paper Mario: The Origami King ya estás disponibles. Se han colocado nueve imanes de personajes en una hoja que incluye dos diseños de Mario, Luigi, la princesa Peach, Bowser, el Rey Olly, Olivia, el profesor Toad y Goomba.
  • Podemos usarlos para poner notas en la nevera u otras superficies metálicas.
  • Se pueden canjear los imanes de Paper Mario: The Origami King por 300 puntos de platino. Podéis ver como lucen a continuación:

View post on imgur.com

Por último, os recordamos que todas las recompensas de My Nintendo Store requieren un envío de 550 yenes si el pedido es inferior a 5.500 yenes (sin incluir el software de descarga). La tienda de My Nintendo Store solo hace envíos nacionales a localidades japonesas.

¿Qué os parecen?

Vía.