Lou Albano se ofreció a cambiar su nombre real a Mario para The Super Mario Bros. Super Show!

Noticias

Lou Albano se ofreció a cambiar su nombre real a Mario para The Super Mario Bros. Super Show!

Como muchos de vosotros sabréis, The Super Mario Bros. Super Show! es una de las series más populares de la historia de Nintendo, junto a otras que le siguieron después como The Adventures of Super Mario Bros. 3 y Super Mario World. Aunque se emitió originalmente en 1989, aún hoy en día se sigue hablando de ella.

La serie estaba protagonizada por Lou Albano y Danny Wells, quienes interpretaban los papeles de Mario y Luigi respectivamente en aquellas partes del show que usaban acción real y no dibujos animados. Hoy hemos podido conocer un detalle realmente interesante sobre el primero de estos actores.

Al parecer, Albano estaba dispuesto a cambiarse el nombre suya a Mario para demostrar lo comprometido que estaba con la serie. La información ha sido confirmada por John Grusd, un productor que trabajó en DIC Entertainment en el pasado, en un reciente encuentro con el medio Polygon. Os dejamos con sus palabras:

Sigo recordando el buen tipo que era. Era diferente. No era actor, pero era una personalidad. En realidad se ofreció a cambiar legalmente su nombre a Mario.

¿Qué os parece?

Fuente.