Los fans se preguntan por la ausencia de Zarude en las últimas novedades de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los fans se preguntan por la ausencia de Zarude en las últimas novedades de Pokémon Espada y Escudo

El pasado 27 de febrero, el Día de Pokémon, entre los diversos actos que se realizan para celebrarlo había uno que tienía intrigado a los fans. Nos referimos a la silueta del proximo Pokémon singular que se compartió el pasado 15 de febrero. Se trataba de Zarude, un Pokémon singular de tipo siniestro/planta para Pokémon Espada y Escudo y la nueva película Pokémon Koko.

Como ya sabéis, recientemente se compartieron multitud de nuevos detalles para el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo: La Isla de la armadura y Las nieves de la corona, pero curiosamente Zarude no apareció.

Esto no debería ser una sorpresa, ya que el nuevo Pokémon singular nunca fue parte de ninguna del contenido descargable de Pokémon Espada y Escudo. No obstante, los fans se han preguntando por el significado de dicha ausencia.

Como ya os informamos a principios del pasado mes de abril, el brote de coronavirus afectó al estreno de la próxima película de Pokémon, conocida como Pokémon Koko en Japón. El evento de preestreno de la película, que permitía reservar entradas por adelantado para verla, se pospuso (estaba previsto que comenzara el 17 de abril). Se retrasó para evitar contagios del virus en el país nipón. Por desgracia se anunció que la película (prevista para el 10 de julio) se había pospuesto, una vez más, debido a la actual crisis global del Covid-19. Por el momento no se ha revelado la nueva fecha de estreno la película.

Lo más probable es que Zarude no llegue a las nuevas entregas hasta que no se estrene la película. Por lo tanto no quedará más remedio que esperar hasta que se estrene el film y podamos conocer más detalles de cuando estará disponible en Pokémon Espada y Escudo.

Vía.