Los fans de Pokémon comparan en redes sociales los gráficos New Pokémon Snap con los de Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los fans de Pokémon comparan en redes sociales los gráficos New Pokémon Snap con los de Pokémon Espada y Escudo

No hay duda de que ayer fue un día importante para los fans de Pokmon. Además de la llegada de la Isla de la Armadura, la primera parte del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, The Pokémon Company anunció una gran cantidad de novedades.

Entre ellas, presentó New Pokémon Snap, un título que llegará próximamente a Switch y que, tal y como había que realizar en el juego de Nintendo 64, tenemos que fotografiar a nuestros monstruos de bolsillo favoritos. Os mostramos el tráiler a continuación:

Algo que destacó enseguida fueron los espectaculares gráficos que presenta este título. En efecto, tanto los Pokémon como el mundo que los rodea se ven de maravilla, mucho mejor que en cualquier otro juego de la franquicia.

Por supuesto, este hecho despertó un debate que surgió en 2019, cuando Pokémon Espada y Escudo vieron la luz: la calidad gráfica de las últimas entregas de la saga principal. Y es que lo que muchos fans dijeron en su momento fue que, aunque la serie de juegos había dado un salto de calidad al llegar a Switch, ese avance no se veía reflejado en los gráficos, pues no se había producido una mejora tan sustancial como la que habían vivido otras grandes sagas de juegos de la gran N, como The Legend of Zelda.

Esto ha llevado a que, en las redes sociales, se comparen los gráficos de New Pokémon Snap con los de Pokémon Espada y Escudo. Os dejamos a continuación algunos de los comentarios:

New Pokémon Snap hace que Espaca y Escudo se vea mal en comparación. Y esta vez es una comparación justa.

Espera, ¿cómo es que New Pokemon Snap se ve realmente bien y ADEMÁS estilizado? ¡Pensé que los árboles y las texturas realmente feas de Espada y Escudo eran el estilo! ¡¿Estoy tan confundida?!

Todos podemos apreciar lo genial que se ve el agua en New Pokémon Snap. Luego está Espada y Escudo.

¿Qué opináis vosotros?

Vía.