Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los beneficios del cartucho de «The Oliver Twins Collection» para Evercade irán destinados en su totalidad a la organización benéfica del «National Videogame Museum»
Noticias

Los beneficios del cartucho de «The Oliver Twins Collection» para Evercade irán destinados en su totalidad a la organización benéfica del «National Videogame Museum»

Compartir en:

Evercade es una consola diseñada para videojuegos retro de 8 y 16 bits, que recibirá pronto un nuevo cartucho que incluirá 11 títulos diferentes bajo el nombre de «The Oliver Twins Collection».

Pues bien, todos los beneficios que generen estos cartuchos irán destinado a la organización benéfica del «National Videogame Museum», ubicado en Inglaterra. Podéis ver el mensaje que han compartido sus creadores a continuación:

«Estábamos muy emocionados de escuchar sobre Evercade. Prometía ser una forma increíble de jugar juegos retro con licencia oficial, ya sea de forma portátil o en la TV, con cartuchos coleccionables clásicos. Estaba bien diseñado y tenía un excelente precio. ¿Qué podría ser mejor?

Luego se comunicaron con Codemasters y con nosotros para pedir permiso para una colección especial de Oliver Twins que incluiría 11 de nuestros juegos clásicos de consola de 8 bits. ¡Eso ahora la convierte en la mejor consola Retro en nuestro punto de vista y estamos muy contentos de que miles de personas más puedan disfrutar de los juegos que hicimos hace 30 años!

Las personas encantadoras de Blaze y Codemasters también han acordado que TODAS las ganancias vayan destinadas a fines benéficos «. – Philip y Andrew Oliver, también conocidos como The Oliver Twins.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.

Comentarios