Los beneficios del cartucho de “The Oliver Twins Collection” para Evercade irán destinados en su totalidad a la organización benéfica del “National Videogame Museum”

Noticias

Los beneficios del cartucho de “The Oliver Twins Collection” para Evercade irán destinados en su totalidad a la organización benéfica del “National Videogame Museum”

Evercade es una consola diseñada para videojuegos retro de 8 y 16 bits, que recibirá pronto un nuevo cartucho que incluirá 11 títulos diferentes bajo el nombre de “The Oliver Twins Collection”.

Pues bien, todos los beneficios que generen estos cartuchos irán destinado a la organización benéfica del “National Videogame Museum”, ubicado en Inglaterra. Podéis ver el mensaje que han compartido sus creadores a continuación:

“Estábamos muy emocionados de escuchar sobre Evercade. Prometía ser una forma increíble de jugar juegos retro con licencia oficial, ya sea de forma portátil o en la TV, con cartuchos coleccionables clásicos. Estaba bien diseñado y tenía un excelente precio. ¿Qué podría ser mejor?

Luego se comunicaron con Codemasters y con nosotros para pedir permiso para una colección especial de Oliver Twins que incluiría 11 de nuestros juegos clásicos de consola de 8 bits. ¡Eso ahora la convierte en la mejor consola Retro en nuestro punto de vista y estamos muy contentos de que miles de personas más puedan disfrutar de los juegos que hicimos hace 30 años!

Las personas encantadoras de Blaze y Codemasters también han acordado que TODAS las ganancias vayan destinadas a fines benéficos “. – Philip y Andrew Oliver, también conocidos como The Oliver Twins.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.