Latios y Latias regresan a Pokémon GO este fin de semana

Móvil Noticias

Latios y Latias regresan a Pokémon GO este fin de semana

Niantic se ha intentado que entre múltiples eventos, los jugadores puedan ir haciéndose con una variedad de Pokémon legendarios que tienen mucha popularidad en las batallas de Pokémon GO.

La compañía ha confirmado que el próximo 12 de junio, a partir de las 08:00 hora local, Pokémon GO recibirá a un par de Pokémon legendarios en sus incursiones de cinco estrellas: Latios y Latias. El evento estará activo hasta el próximo 15 de junio, así que solo tendréis el fin de semana para participar y después podréis concentrar vuestra atención en Zekrom, que llegará a las incursiones el 16 de junio.

Latios es un Pokémon adelantado de la tercera generación, de tipo Dragón y Psíquico, y es conocido por solo aparecer ante los entrenadores compasivos; además de por su velocidad. Latias por su parte es todavía más difícil de ver porque puede hacerse invisible, pero también es un Pokémon de tipo Dragón y Psíquico. Juntos forman el popular Dúo Eón, ambos presentados formalmente en la tercera generación de Pokémon y ahora regresan a Pokémon GO.

Para enfrentaros a este dúo podréis utilizar Pokémon de tipo Dragón, además de otros como Hielo, Fantasma, Bicho, Siniestro y Hada. Una buena elección es un Pokémon de tipo Dragón y Fantasma como Giratina, pero como no todos lo tendréis, también podéis intentarlo con Rayquaza, Dragonite, Salamence e incluso Togekiss.


Archivado en:  Pokémon GO