La versión 8.0 de Super Smash Bros. Ultimate llegará la próxima semana

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión 8.0 de Super Smash Bros. Ultimate llegará la próxima semana

Como sabéis, Nintendo confirmó hace ya unos meses que este mes iba a presentar al personaje de ARMS que se iba a unir a Super Smash Bros. Ultimate como DLC. Se trata del primer personaje del segundo Fighters Pass.

El pasado lunes el personaje fue presentado en un directo especial de 35 minutos con el director del juego, Masahiro Sakurai. En él, se confirmó que el nuevo personaje jugable será Min Min y que se lanzará el 29 de junio (madrugada del 30 de junio en Europa) como parte del segundo Fighters Pass.

Pues bien, Nintendo ha compartido que la versión 8.0 de Super Smash Bros. Ultimate llegará la próxima semana. Como es habitual en estos casos, nos recuerdan que dicha actualización incluirá ajustes para los luchadores y que las repeticiones de anteriores versiones serán incompatibles, por lo que deberéis guardarlas como vídeo antes de actulizar el juego si queréis conservarlas.

Además de añadir a Min Min como personaje DLC, la actualización también añadirá su nuevo escenario y trajes Mii que estarán disponibles para su descarga.

¿Qué os parece?

Vía.