La tercera temporada de Fortnite rinde homenaje a Waterworld, una de las películas más famosas de Hollywood

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La tercera temporada de Fortnite rinde homenaje a Waterworld, una de las películas más famosas de Hollywood

Nos llegan novedades interesantes relacionadas con Fortnite. Como muchos de vosotros sabréis, su tercera temporada ya está disponible, y como se rumoreaba, trae consigo una serie de novedades.

Esta tercera temporada se caracteriza por lo siguiente:

  • Un mapa completamente inundado, con nuevas zonas que explorar.
  • A medida que la estación avance, el agua de la inundación retrocederá, abriendo más el mapa.
  • Nuevos vehículos (podremos montar sobre tiburones), enemigos (saqueadores) y mecánicas.
  • La llegada de Aquaman de DC.


Pero sin duda uno de los aspectos que llama más la atención es que esta tercera temporada rinde homenaje a Waterworld, una película de 1995 protagonizada por Kevin Costner. Seguro que los jugadores más veternaos la recordaréis, pero os dejamos su sinopsis y su tráiler:

Kevin Costner, Dennis Hopper y Jeanne Tripplehorn sobresalen en esta impresionante aventura épica en la que el suspense acelera tu corazón. En esta escalofriante película futurista, la tierra se cubre de agua y la raza humana tiene que adaptarse para poder sobrevivir en desvencijadas barquichuelas e improvisadas ciudades flotantes.

Costner interpreta a un vagabundo que se enredará en una lucha entre el deprabado Deacon (Dennis Hopper) y el secreto de un maravilloso mundo llamado “Dryland” (Tierra seca). Con un humor refrescante, efectos especiales que te harán saltar de tu asiento y un suspense impresionante, “Waterworld” crea un magnífico e imaginativo ambiente que marca el mundo del entretenimiento.

Por último, os dejamos algunos detalles interesantes de la misma:

  • Tuvo un coste de unos 175 millones de dólares.
  • Recaudó 264 millones de dólares en todo el mundo (de los cuales las cadenas de cines se quedaban con la mitad).
  • Tuvo una producción problemática: Costner estuvo a punto de ahogarse durante una escena y un huracán dañó el plató en un momento dado.

Fortnite es un juego gratuito desarrollado por Epic Games que está disponible en la eShop de Nintendo Switch desde el 12 de junio de 2018.

¿Qué os parece?

Vía.