La serie XY de Pokémon llegará este viernes a TV Pokémon

Fandom Noticias

La serie XY de Pokémon llegará este viernes a TV Pokémon

La serie XY de Pokémon llegará este viernes a TV Pokémon para hacernos disfrutar de las aventuras de Ash y sus amigos en la región de Kalos, donde el protagonista descubrirá a nuevas criaturas de bolsillo que jamás había visto hasta ahora.

Este nuevo conjunto de episodios se añade así al contenido de series y películas con el que cuenta el servicio de TV Pokémon, donde también nos recuerdan que podemos descargar la aplicación de móvil para disfrutar de estos episodios allá dónde vayamos.

Os dejamos con la descripción de la serie XY de Pokémon disponible en TV Pokémon:

Las incesantes aventuras de Ash y Pikachu los han guiado hasta la región de Kalos en la serie XY, pronto disponible en TV Pokémon. Tras su llegada, los dos hacen nuevos amigos: un genio inventor llamado Lem, su hermana pequeña Clem y Serena, una Entrenadora en su primera travesía. Ash intenta, inmediatamente, desafiar al Líder del Gimnasio de Ciudad Luminalia, ¡pero no llega muy lejos antes de que un robot lo eche! Entre combate y combate, Ash y sus amigos explorarán esta región única y se encontrarán con todo tipo de Pokémon, nunca antes vistos por Ash. Además, ¡los amigos investigarán un nuevo y fascinante misterio Pokémon!

Vía


Archivado en:  Pokémon TV