La Competi Ball regresa en La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La Competi Ball regresa en La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo

Uno de los elementos más característicos de la saga Pokémon son las Poké Ball, que como todos los fans saben, se trata de objetos con forma de bola que son imprescindibles para capturar a estas criaturas.

Pues bien, gracias a la cuenta de Twitter de un jugador llamado @PP_theSLAYER, hemos podido conocer que la Competi Ball (un tipo de Poké Ball de Johto utilizada con el objetivo de capturar Pokémon del concurso de bichos en el Parque Nacional y anteriormente conocida como Parque Ball) regresa a través del Cramobot. De hecho, es la primera vez que la vemos desde los juegos de esa generación, pues en ninguna de las siguientes entregas ha aparecido.

Podéis verlo a continuación:

Como bien sabéis, una de las funciones nuevas de La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo es el Cramobot. Esta máquina la desbloquearemos prácticamente al empezar el DLC. Se trata de un artilugio que nos permite conseguir objetos reciclando otros que nosotros le demos. Por ejemplo, si depositamos una baya fresa, baya enigma, baya hibis y piedra solar, obtendremos un Trozo deseo.

Tenéis todas las combinaciones conocidas hasta ahora aquí. ¿Qué os parece?

Vía.