La apertura del parque Super Nintendo World se retrasa hasta finales de 2020

Destacados Noticias

La apertura del parque Super Nintendo World se retrasa hasta finales de 2020

Como sabéis, Super Nintendo World iba a abrir sus puertas justo después de los Juegos Olímpicos de este año. Sin embargo, el coronavirus, que ha hecho que incluso estos Juegos Olímpicos se pospongan hasta 2021, parece haber afectado a los planes de Nintendo.

Ahora hemos podido conocer que la empresa matriz de Universal Comcast ha confirmado recientemente que el parque se abrirá a finales de este año. De esta forma, se confirma su retraso desde verano como estaba previsto hasta otoño-invierno.

“Seguimos confiando en que el negocio de los parques generará beneficios importantes a largo plazo”, comparten desde la empresa. “No obstante, hemos decidido hacer una pausa en la construcción de la cuarta apertura de Orlando o Epic Universe en esta fase temprana mientras nos centramos en los desafíos inmediatos que presenta el COVID-19, mientras que las fases finales de trabajo continúan con toda su fuerza para Super Nintendo World Japan, que se espera que abra a finales de este año, y Universal Beijing, que sigue programado para abrir en 2021”.

El CEO de la empresa Brian Roberts también ha añadido que Super Nintendo World se abrirá “unos meses después de lo que esperaban”, por lo que no queda duda de que tendremos que esperar un poco más para verlo abierto en Japón y aún más en Hollywood y Singapur, donde aún no tiene ventana de estreno.

Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el parque, incluyendo las últimas fotos de su construcción, en este enlace.

Fuente