Future Games Show 2020 se retrasa hasta el 13 de junio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Future Games Show 2020 se retrasa hasta el 13 de junio

Otro evento digital ha retrasado su fecha de estreno hoy mismo. En este caso, estamos hablando de Future Games Show 2020.

Al igual que PC Gaming Show, Future Games Show 2020 no se celebrará el 6 de junio como estaba previsto. En su lugar, el evento tendrá lugar una semana después, el 13 de junio de este año.

Por ahora no se han confirmado nuevos horarios, por lo que se cree que el evento digital mantendrá la misma hora prevista para el 6 de junio, en concreto las 2:30 p.m. PT / 5:30 pm ET (horarios para todos los territorios disponibles aquí). También cabe destacar que la razón de este retraso se debe nuevamente a los sucesos ocurridos en Estados Unidos, como muestra de apoyo a la comunidad negra.

Os dejamos con el mensaje publicado:

Future Games Show ahora tendrá lugar en la fecha posterior del sábado 13 de junio en apoyo a las protestas que exigen justicia y cambio por la muerte de George Floyd a manos de la policía.

Si bien lamentamos anunciar que cambiaremos la fecha, es correcto que se escuchen otras voces en este momento. Nuestro sitio hermano PC Gamer también ha anunciado que el PC Gaming Show también se pospondrá hasta el sábado 13 de junio.

Ambos shows debían tener lugar originalmente el sábado 6 de junio. Seguimos entusiasmados por poder compartir revelaciones exclusivas, inmersiones profundas sobre el futuro de los juegos, entrevistas a desarrolladores y mesas redondas con muchos de los talentos más grandes y brillantes de los videojuegos.

¿Qué os parece? Podéis repasar todos los eventos digitales confirmados para junio y más allá en este enlace.

Vía.