Fire Emblem Heroes se actualiza con la segunda mitad del libro IV y numerosas novedades más

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes se actualiza con la segunda mitad del libro IV y numerosas novedades más

Un día más, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Fire Emblem Heroes.

Os los dejamos a continuación:

Fire Emblem Heroes

Actualización 4.6.0 

Ya está disponible la actualización 4.6.0 del juego. Estas son las novedades que incluye:

Vídeo de la segunda mitad del libro IV

Ya se ha publicado el vídeo de la segunda mitad del libro IV. Os lo dejamos a continuación junto algunos detalles sobre esta segunda mitad:

Asalto al escuadrón

Ya está disponible un nuevo mapa de Asalto al escuadrón. Se trata del 35º asalto, de nivel infernal y sin fecha de finalización en el juego.

Creando lazos

Ya ha comenzado el 21º evento de Creando lazos en el juego, que viene protagonizado por Say’ri, Emmeryn, Mustafa y Anna y estará disponible hasta el 19 de junio.

Evento de preferencia de nuevos héroes: Mitad del libro IV: Mirabilis y más

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia de nuevos héroes, correspondiente a la segunda parte del libro IV. Viene protagonizado por Mirabilis, Anna, Say’ri y Mustafa y durará hasta el 30 de junio. Viene acompañado de un nuevo set de mapas de la historia y un nuevo capítulo de la misma sin fecha de finalización, así como de un nuevo set de retos disponibles hasta el 30 de junio y un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias que nos permite conseguir hasta 13 orbes hasta el 19 de junio.

Regreso del evento de preferencia: Héroes con Estrategia

Ya está de regreso el evento de preferencia de héroes con Estrategia, que viene protagonizado por Siegebert, Shiro y L’Arachel hasta el 6 de junio. Viene acompañado una nueva bonificación de inicio de sesión especial que incluye 5 boletos de invocación para el evento de preferencia de nuevos héroes que ha comenzado hoy hasta el 18 de junio junto a otro set de retos relacionado con ese evento de preferencia, los cuales nos permiten conseguir una versión de 4 estrellas de Emmeryn junto a orbes, Plumas de héroe y más hasta el 18 de junio. También ha comenzado un evento de quíntuple de experiencia y PH  hasta el 8 de junio.

Nueva promoción en la tienda

Ya está disponible una nueva promoción especial de orbes en la tienda, que incluye 22 orbes y 50 griales heroicos y estará disponible hasta el 19 de junio.

Compensación y nuevo error detectado 

Como compensación por el problema que afectó a la función de suspensión, todos los jugadores pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: 5 orbes hasta el 19 de junio. Además, un error actualmente está afectando a la habilidad de arco de Clarisse en la versión 4.6.0. Si el enemigo objetivo es derrotado usando el arco, los enemigos dentro de 2 espacios del objetivo son infligidos correctamente con Ata / Vel -7, pero no reciben el daño previsto 7. Este problema se solucionará en la próxima actualización de software 4.6.1, que se lanzará a finales de este mes.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.