Fire Emblem Heroes avanza la llegada de nuevos héroes con la segunda parte del libro IV y más

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes avanza la llegada de nuevos héroes con la segunda parte del libro IV y más

Un día más, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Fire Emblem Heroes.

Os los dejamos a continuación:

Fire Emblem Heroes

Resultados del Torneo de votos: La mascarada

Ya están disponibles los resultados finales del último Torneo de votos de la aplicación, conocido como La mascarada. El ganador ha sido Marth, tal y como se muestra en la siguiente imagen. También tenéis más detalles en la web oficial.

Imagen

Retos del coliseo

Ya está disponible un nuevo set de retos del coliseo, que podremos completar hasta el 18 de junio en la aplicación.

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras en el juego. Se trata de un mapa de maestría y nivel infernal que, como de costumbre, no cuenta con fecha de finalización en la app.

Nuevas presentaciones de héroes

Ya están disponibles nuevas presentaciones de héroes en la web oficial del juego. En esta ocasión, nos presentan a Mirabilis, Anna, Emmeryn, Say’ri, Mustafa y Gangrel. Podéis encontrar los detalles en este enlace.

Algunos de los héroes

Avance de nuevos héroes

Ya se ha avanzado la llegada de nuevos héroes, que estarán disponibles a partir de mañana mediante un nuevo evento de preferencia correspondiente a la segunda parte del libro IV. Os dejamos con los detalles y el vídeo:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.