Fan crea un adorable Polly Pocket inspirado en Animal Crossing

Imágenes Noticias

Fan crea un adorable Polly Pocket inspirado en Animal Crossing

El amor de los fans por sus sagas de videojuegos favoritas a veces trasciende los mimos y no parece conocer límites. Hoy os traemos una muestra más de ello, ya que el usuario de Reddit, ilovesheep123, ha compartido recientemente la creación de un Polly Pocket inspirado en Animal Crossing.

Podis ver como luce a continuación:

 

Para aquellos de vosotros que no lo conozcáis, Polly Pocket es una línea de muñecas y accesorios producidas y vendidas por Mattel Inc. Su nombre hace referencia a «pocket», cuya traducción al español sería «bolsillo», ya que son muñecas pequeñas que caben fácilmente en uno.

Estas son sus caracteríticas:

  • Incluye reparto principal de Animal Crossing: New Horizons, las localizaciones, los accesorios y más.
  • Puedes ver a Totakeke tocando sus famosas melodías en la playa, a Sócrates cuidando de su precioso museo, a las Hermanas Manitas dirigiendo su pequeña y bonita tienda, etc.
  • Su creador dice que les llevó poco más de dos semanas completar el proyecto, con la concha hecha de PVC y el interior siendo una mezcla de PVC, papel, arcilla y pintura acrílica.

Evidentemente este Polly Pocket no puede comprarse en ningún sitio, pero sin duda la creatividad de los fans de Animal Crossing nunca dejará de sorprendernos y estamos convencidos que a más de uno le encantaría tenerlo.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Animal Crossing fanmade