Fallen Legion: Revenants llegará en 2021 a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fallen Legion: Revenants llegará en 2021 a Nintendo Switch

NIS America y los desarrolladores YummyYummyTummy y MintSphere han confirmado esta misma tarde Fallen Legion: Revenants para PlayStation 4 y Nintendo Switch con la edición limitada que podéis ver abajo. La información se ha compartido durante el directo New Game Plus Expo.

De acuerdo con los responsables, se espera que el juego se lance en 2021, aún sin fecha concreta. Os dejamos con la premisa y el tráiler que se han publicado de esta secuela de la duología Fallen Legion: Sins of an Empire y Fallen Legion: Flames of Rebellion:

En un mundo cubierto de miasma, un castillo flotante es el último refugio para la humanidad. La tierra está marcada por bestias mutadas por la peste, mientras que el Castillo de Welkin está en cuarentena por los horrores de abajo. Lucien, un político carismático protegido en los muros del castillo, descubre un libro antiguo en el que se entera de los ejemplares, armas que pueden convertirse en soldados inteligentes. Rápidamente une fuerzas con Rowena, quien está decidida a encontrar una manera de volver a la vida para criar a su hijo vivo, y los dos hacen un pacto a regañadientes para derrocar al tirano loco que controla a Welkin.

¿Os llama la atención este título?