Ever Forward, Bladed Fury, #Drive, Good Pizza, Great Pizza, Iris.Fall y Metal Revolution quedan confirmados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ever Forward, Bladed Fury, #Drive, Good Pizza, Great Pizza, Iris.Fall y Metal Revolution quedan confirmados para Nintendo Switch

La segunda parte de la New Game + Expo nos ha dejado bastantes anuncios para Nintendo Switch. Se trata de varios juegos indies que llegarán a la consola próximamente.

Os dejamos con la lista de títulos confirmados junto a sus ventas de lanzamiento, premisas y tráilers a continuación:

  • Ever Forward: Disponible en otoño.

Ever Forward es un juego de aventuras que cuenta la historia de Maya. Maya está perdida en un mundo extraño en algún lugar entre la realidad y la imaginación. Está sola para enfrentarse a su desesperación en su viaje de descubrimiento, donde debe desbloquear sus recuerdos y enfrentarse a sus miedos para desentrañar los secretos del mundo. Los jugadores necesitarán usar sus habilidades de observación e inteligencia para resolver múltiples puzles y reconstruir el misterio del pasado de Maya y los oscuros secretos que ha enterrado.

  • Bladed Fury: Disponible en otoño.

Este es un clásico juego de acción en 2D de fantasía china, basado en una historia china y su mitología con una pizca de surrealismo.

Al comienzo del Periodo de los Estados Combatientes, Tian, ​​un oficial bajo el duque Kang de Qi, colocó una trampa que mató al duque, exilió a Ji, la princesa más joven, y puso a Shu, la princesa mayor, bajo arresto domiciliario. Este evento colocó a la familia Tian como la gobernante de Qi.

Ji trató de buscar justicia, pero fracasó repetidamente. Durante su viaje, se encontró con antiguas deidades como Hou Yi y Jingwei, quienes le ayudaron a obtener los poderes de Soul Slivers y finalmente regresó al Palacio para terminar lo que comenzó.

Cuando todo se calmó, Ji se dio cuenta de que este era el comienzo de un nuevo mundo…

  • #Drive: Sin fecha confirmada.

#DRIVE es un videojuego de conducción sin fin inspirado en películas de carreteras y acción de la década de 1970. Lo más simple posible, permitiendo que el jugador elija un coche, elija el lugar y simplemente salga a la carretera. Solo ten cuidado de no golpearte con nada.

No importa dónde conduzcamos, no importa qué conduzcamos o cómo de rápido conduzcamos. Simplemente elegimos conducir. ¿Y tú?

  • Good Pizza, Great Pizza: Disponible en julio.

¿Alguna vez quisiste saber cómo es tener tu propia pizzería? ¡Ahora puedes hacerlo con el nuevo juego de cocina de TapBlaze, Good Pizza, Great Pizza! Cumple con los pedidos de pizza de los clientes mientras ganas suficiente dinero para mantener abierto el restaurante. ¡Actualiza tu restaurante con nuevos ingredientes, decoración y equipamiento de cocina para competir contra tu rival de pizza, Alicante!

  • Iris.Fall: Disponible en otoño.

Resuelve puzles ingeniosos y descubre una historia intrigante llena de misterio y maravillas. Con “luz y sombra” como concepto central, Iris.Fall lleva a los jugadores a una aventura monocromática como ninguna otra.

Después de despertarse de un sueño, Iris sigue a un gato negro hasta un teatro en ruinas, viajando de un lado a otro a través de un extraño laberinto de luces y sombras. A medida que se desarrolla la historia, Iris comienza a darse cuenta de que todo en este teatro parece tener algún tipo de conexión oculta consigo misma.

  • Metal Revolution: Disponible en el cuarto trimestre de este año.

Metal Revolution ofrece una nueva generación de juegos de lucha. Los controles minimalistas, la jugabilidad profunda y el tema de robot cyberpunk están diseñados para brindar una nueva experiencia de batalla. ¡El juego es compatible en todas las plataformas y en varios idiomas para que los jugadores de todo el mundo disfruten de la lucha en la nueva era de los videojuegos! No hay espacio para quienes se detienen, no hay lugar para la debilidad. Para los luchadores que nunca se estremecen ante un combate furioso, bienvenidos a Metal Revolution.

¿Qué os parecen? ¿Os llama la atención alguno de ellos? No dudéis en dejarlo en los comentarios.