Estrenos indies: CastleStorm II, Graceful Explosion Machine, KORG Gadget, Night Call, Urban Trial Tricky, Warhammer 40,000: Mechanicus y muchos más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estrenos indies: CastleStorm II, Graceful Explosion Machine, KORG Gadget, Night Call, Urban Trial Tricky, Warhammer 40,000: Mechanicus y muchos más

Como cada día, aquí os traemos un recopilatorio de estrenos indies donde agrupamos las numerosas novedades indies que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento y pequeñas actualizaciones de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

  • CastleStorm II: Confirmado para el 31 de julio en Nintendo Switch. Os dejamos con un nuevo tráiler:

  • Colt Canyon: Confirmado para el 16 de junio en Nintendo Switch.
  • Dusk: Confirmado para el 31 de octubre en Nintendo Switch.
  • Graceful Explosion Machine: Confirma versión física para Nintendo Switch. Solo 4.000 copias estarán disponibles en todo el mundo; las reservas del juego se abrirán el 18 de junio a las 6 p.m. BST (10 a.m.PT / 1 p.m. ET) por £ 30 (aproximadamente $ 31 USD / 33 €), exclusivamente en superraregames.com.

Imagen

  • Liberated: La versión de Nintendo Switch recibirá DLC tras el lanzamiento de PC en julio. Os dejamos con un nuevo vídeo:

  • Rogue Lords: Retrasado hasta 2021. Os dejamos con un nuevo vídeo:

  • West of Dead: Confirmado para este mes de agosto en Nintendo Switch. Os dejamos con un nuevo tráiler:

¿Qué os parecen?