El shooter apocalíptico Deadly Days llegará a Nintendo Switch este verano

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El shooter apocalíptico Deadly Days llegará a Nintendo Switch este verano

Un nuevo título ha sido confirmado para la consola híbrida de Nintendo. Los fans de los apocalipsis zombies están de enhorabuena porque el shooter apocalíptico Deadly Days llegará a Nintendo Switch este verano.

Os dejamos su descripción, su tráiler y algunas imágenes:

Tu misión es gestionar y proteger a un grupo de supervivientes, ayudándoles a detener las oleadas de no-muertos que se acercan a ti con objetos locos, habilidades especiales y mucho más. El juego tiene un giro estratégico y está lleno de humor.

Características principales:

  • Más de 60 objetos locos diferentes y toneladas de poderosas habilidades especiales que pueden cambiar drásticamente el resultado de cualquier batalla.
  • Más de 25 tipos de armas con modificaciones generadas al azar.
  • Más de 30 skins de superviviente diferentes y más de 10 tipos de zombis y jefes únicos que solo quieren una cosa: ¡cerebros!
  • Estilo de arte pixelado diseñado con amor y ciudades y misiones generadas proceduralmente.
  • Expande tu base construyendo varias salas como un invernadero o una sala de mecánica y fabrica armas locas y únicas.

View post on imgur.com

Se trata de un popular shooter roguelite desarrollado por Pixelsplit Games y distribuido por Assemble Entertainment que salió a la venta el 19 de septiembre de 2019 para PC (Steam) con críticas “muy positivas” de los usuarios. Por el momento no se ha compartido una fecha concreta de lanzamiento, pero debería estar disponible en la eShop de Switch en los próximos meses. Nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto.

Vía.


Archivado en:  eShop (Nintendo Switch)