El RPG de acción Morbid: The Seven Acolytes llegará este año a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El RPG de acción Morbid: The Seven Acolytes llegará este año a Nintendo Switch

Morbid: The Seven Acolytes ha quedado confirmado hace apenas unos minutos para Nintendo Switch. Se trata de un nuevo juego indie RPG de acción y estilo “horrorpunk” que se estrenará este año en la consola.

Por ahora no tiene fecha de lanzamiento confirmada, así que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os podemos ofrecer su premisa y su tráiler:

Eres el último Striver superviviente de Dibrom. Tu deber, para el que te has entrenado toda tu vida, es derrotar a los Siete Acólitos, seres malditos y poderosos, poseídos por deidades malévolas llamadas Gahars.

Enfréntate a jefes épicos y enemigos sedientos de sangre mientras mejoras tu personaje

Los enemigos desafiantes, los mini jefes y las memorables batallas de jefes a gran escala con música totalmente orquestada son fundamentales para el mundo de Morbid. Para superar estos obstáculos, debes dominar el combate, así como mejorar tu personaje y equipo a través de una gran cantidad de elementos como Misiones, Bonificaciones, Runas, Mejoras y Saqueos.

Explora el variado mundo de fantasía de Mornia, con una historia profunda e inmersiva

Los Gahars han unido sus mentes retorcidas a las de los Siete Acólitos, porque sin anfitriones no pueden sobrevivir. Debes matar a los Acólitos, librando así a los Gahars de su control. Triunfa y liberarás al reino del pesado yugo de su terror. Cae y los dioses maliciosos gobernarán, ya que los Acólitos se levantan de nuevo para que prevalezca la locura.

¿Qué os parece?

Vía.