El productor de Brigandine: The Legend of Runersia responde a algunas críticas de su demo

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El productor de Brigandine: The Legend of Runersia responde a algunas críticas de su demo

La demo de Brigandine: The Legend of Runersia llegó a Nintendo Switch el pasado 30 de abril, y saldrá a la venta la versión final el próximo 25 de junio.

Pues bien, el productor de este título ha respondido recientemente a algunas de las críticas hechas por las personas que han jugado a esta demo. Os dejamos un par de las preguntas que ha respondido a continuación:

  • ¡Fue divertido! / ¡Fue aburrido!

Sabíamos al entrar en este proyecto que este es un género que una persona o lo ama o lo odia, pero sentimos que la respuesta general de los fans hasta ha sido positiva.
Como probablemente saben quienes jugaron la demo, últimamente no ha habido muchos juegos de simulación de conquista de países.
Este tiene seis naciones para elegir y ofrece total libertad de elección desde el principio.
Si bien estamos orgullosos de esto, también puede hacer que el juego parezca bastante desalentador.
Desde el principio, sabíamos que proporcionar una versión demo sería esencial para un juego de este tipo.
Queríamos a aquellos que nunca habían jugado un título de Brigandine, o un juego de este género en general,
tener la oportunidad de probar uno. Si disfrutaste la demostración, estamos seguros de que también disfrutarás
el juego completo también.
El propósito completo de una demostración es darles a todos la oportunidad de ver si un juego en particular es para ellos o no.
Por supuesto, también queríamos brindarles a los fanáticos que han estado esperando pacientemente el lanzamiento de este juego. Una vista previa de lo que pueden esperar en la versión completa.

Dicho esto, me gustaría responder a algunos comentarios que recibimos de quienes jugaron la demostración.

  • “Es difícil distinguir unidades en el mapa de batalla”. “Los sprites son demasiado pequeños”.

Esta era una opinión muy común entre los jugadores.
También se discutió extensamente durante el desarrollo. Recomendamos probar los siguientes 3 consejos:
Mover el joystick derecho hacia arriba / abajo cambiará los puntos de vista (cerca / medio / lejos). Intenta configurar esto en medio.
Al presionar ZL, se mostrará una codificación de colores para que pueda distinguir fácilmente entre amigos y enemigos.
Al usar ataques como hechizos AOE, presiona el joystick derecho para obtener una vista de arriba hacia abajo del campo de batalla.
A algunos también les puede resultar difícil acostumbrarse a los cambios entre el modo portátil y el modo TV.
En el modo portátil, recomendamos configurar el punto de vista en medio, luego cambiar a lejos una vez que se acostumbre.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención este juego? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente. Vía.