El equipo de desarrollo de ARMS comparte un arte especial para celebrar la llegada Min Min a Super Smash Bros. Ultimate

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El equipo de desarrollo de ARMS comparte un arte especial para celebrar la llegada Min Min a Super Smash Bros. Ultimate

Tal y como se esperaba, parece que Super Smash Bros. Ultimate se ha actualizado a una nueva versión esta madrugada. Se trata del parche 8.0.0, previsto para hoy junto a la llegada de Min Min.

Pues bien, para celebrar la llegada Min Min a Super Smash Bros. Ultimate, el equipo de desarrollo de ARMS ha compartido un arte especial.

Podéis verlo a continuación:

@SmashBrosJP En conmemoración de la distribución, también hemos preparado una ilustración de la batalla dibujada por el equipo de desarrollo de ARMS.

Este fantástico arte es la continuación de un dibujo de Min Min y Captain Falcon comiendo ramen juntos. Esta ilustración fue compartida en la cuenta oficial japonesa de Twitter de ARMS la semana pasada.

La principal novedad de la versión 8.0.0 es el debut de Min Min de ARMS como el primer personaje DLC del segundo Fighters Pass de ARMS. Aquellos que se hayan comprado este pase, pueden disfrutar del personaje desde ya mismo junto al resto de contenidos incluidos en este primer pack: el Estadio muelle y música de ARMS. Tenéis todos los detalles sobre las opciones de compra aquí.

¿Qué os parece?

Vía 1. Vía 2.