El desarrollador de Colors Live, proyecto financiado a través de Kickstarter, señala una posible fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El desarrollador de Colors Live, proyecto financiado a través de Kickstarter, señala una posible fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Jens Andersson es un desarrollador de videojuegos que se está encargando en estos momentos de llevar a cabo Colors Live para Nintendo Switch y un lápiz táctil para en la pantalla de la consola al dibujar (Colors SonarPen), que ha sido financiado a través de Kickstarter.

Pues bien, este videojuego logró recaudar más de 100.000 euros, pese a que la meta era de poco menos de 15.000, una hazaña sorprendente. Además, durante una entrevista en el medio Sudomemo, Andersson ha dejado caer la estación del año en la que podría llegar este título a la consola híbrida:

Queremos que el Colors SonarPen llegue a tiempo a todo el mundo para el lanzamiento de Colors Live en la eShop. En estos tiempos tan extraños, es muy complicado saber exactamente cuando se producirá, pero estamos planeando que le lanzamiento sea este verano. Todavía no hemos fijado el precio que tendrá finalmente, pero en Kickstarter estamos vendiendo Colors Live + Colors SonarPen a 39$ (más envío).

Por último, podéis echarle un vistazo al proyecto original en Kickstarter aquí.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención este título? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.