EA comparte su interés en expandirse a más plataformas, incluyendo Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

EA comparte su interés en expandirse a más plataformas, incluyendo Nintendo Switch

Como bien sabéis, el EA Play Live de esta semana nos ha dejado algunos anuncios de parte de la compañía para Nintendo Switch. Ahora hemos podido conocer algunas declaraciones más sobre los planes que EA tiene para la consola híbrida.

La información procede de un reciente encuentro de la directora de estudios de EA, Laura Miele, con el medio GamesIndustry. En la entrevista, ha dejado claro que desde la empresa quieren expandirse a más plataformas y que entre ellas se encuentra Nintendo Switch.

Os dejamos con sus palabras:

Queremos que los jugadores puedan jugar nuestros juegos donde quieran, por eso estamos trayendo más juegos a más plataformas, incluyendo Stadia, Steam, Switch y Epic Game Store.

También estamos dando un gran impulso al cross-play, porque sabemos que una motivación fundamental en los juegos es conectarse con amigos y familiares que pueden elegir jugar en una consola o plataforma diferente. El entorno en el que estamos operando ha cambiado a mejor y queremos estar en todos los lugares donde estén los jugadores.

En el mismo encuentro, Miele también afirma que desde EA están escuchando a los fans cuando se pronuncian sobre anuncios destacados como Skate 4. Recordad que recientemente la compañía confirmó 7 juegos en Nintendo Switch para los próximos 12 meses.

Habrá que estar atentos para ver qué títulos nos ofrecen. Mientras tanto, ¿qué os parecen sus declaraciones?

Vía. Fuente.