Dónde encontrar nuevos árboles de bayas EV en La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dónde encontrar nuevos árboles de bayas EV en La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo

Las bayas son un elemento clásico en la saga Pokémon. Como en anteriores entregas, en Pokémon Espada y Escudo hay multitud de ellas (concretamente 47 diferentes), las cuales nos sirven para recuperar estados, crear desventajas, debilitar ataques o favorecer atributos. La mayoría pueden encontrarse en árboles de bayas, los cuales están distribuidos por las diferentes rutas del juego y en el Área Silvestre. Para hacerse con ellas es tan sencillo como acercarse a un árbol y agitarlo, si bien debemos tener cuidad, ya que si lo hacemos demasiadas veces puede caernos envima un Pokémon y robarnos algunas de ellas.

Como es normal, en La isla de la Armadura también contaremos con nuevos árboles de bayas: los árboles de bayas EV. Estos nuevos árboles te permiten obtener muchas bayas rápidamente. Anteriormente era aleatorio qué bayas se obtenían de los distintos árboles de bayas pero ahora, hay árboles de bayas ocultos que sólo dejan caer un único tipo de baya, y por lo general en grandes cantidades.

A continuación os dejamos un listado con imágenes de la localización de los árboles de bayas en La isla de la armadura:

  • Árbol de bayas Tamate: En la esquina sureste de la isla de la armadura, el Mar Gimnástico. Hay un solo árbol en esta isla. Esta es también la isla Ditto.

  • Árbol de bayas Grana: En la esquina noroeste del mapa, el Mar Islejo. Hay un árbol en esta isla que sólo deja caer bayas de pomelo.

  • Árbol de bayas Meluce: Isla al oeste de La isla de la armadura.

  • Árbol de bayas Ispero: En la Bahía Circular. En la península, el trozo que sale a una playa donde se puede entrar en el agua.

  • Árbol de bayas Uvav: Busca un árbol cerca del agua en esta zona:

  • Árbol de bayas Algama: En una pequeña playa de este lugar. Donde apunta la flecha roja.

¿Qué os parece? Actualizaremos la lista con más ubicaciones si se confirman.

Vía. Fuente de la imagen.