Divinity: Original Sin 2 recibe el DLC gratuito The Four Relics of Rivellon y confirma novela gráfica

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Divinity: Original Sin 2 recibe el DLC gratuito The Four Relics of Rivellon y confirma novela gráfica

Aquí traemos buenas noticias para los jugadores de Divinity: Original Sin 2. Se trata del anuncio del próximo DLC gratuito del juego y de una novela gráfica.

El contenido adicional se llama The Four Relics of Rivellon y se espera que se lance hoy mismo de forma completamente gratuita. Los jugadores podrán encontrar este DLC en el menú del juego y pudiendo habilitar cada función añadida de forma individual. Además, se ha especificado que todas las novedades son compatibles con el contenido anterior.

Os dejamos con la descripción del DLC y el tráiler:

The Four Relics of Rivellon es la quinta entrega de DLC gratuita que se añade a todas las versiones de Divinity: Original Sin 2. Es el regalo más grande del juego hasta el momento, que añade nuevas misiones, historias y enemigos. Ha sido desarrollado en colaboración con Anshar Studios y Fool’s Theory.

Los jugadores pueden embarcarse en una nueva aventura, con nuevas grabaciones de voz y narraciones, así como batallas terriblemente nuevas y el jefe de Undead Dragon. Los jugadores serán recompensados ​​por completar estas nuevas misiones con cuatro sets de armaduras repartidos por todo Rivellon e imbuidos de propiedades mágicas.

En cuanto a la novela gráfica, se ha compartido que se llamará “Divinity: Original Sin – Godwoken” y que incluirá una historia original que habla sobre los eventos de Divinity: Original Sin 2 desde la perspectiva de los seis protagonistas de Rivellon: Ifan, Lohse, Red Prince, Sebille, Fane y Beast. Aquí tenéis el vídeo publicado:

¿Qué os parecen estas novedades?

Vía.