Desvelados los tipos y los artes oficiales de Articuno, Zapdos, Moltres y Slowbro de Galar en Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desvelados los tipos y los artes oficiales de Articuno, Zapdos, Moltres y Slowbro de Galar en Pokémon Espada y Escudo

Hace apenas unos minutos se ha presentado un nuevo tráiler que ha confirmado la fecha de lanzamiento del DLC La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo. Ahora nos llegan más novedades.

En el vídeo, pudimos echar un vistazo a las formas de Galar de las aves legendarias que formarán parte de la segunda parte del DLC prevista para finales de año, Las nieves de la corona. Ahora, en la web oficial japonesa, se han compartido sus tipos y artes junto a los de Slowbro de Galar, perteneciente en este caso a La isla de la armadura.

Os dejamos con la información:

  • Articuno de Galar:
    • Categoría: Pokémon Calculador
    • Tipo: Psíquico y Volador
    • Altura: 1,7 m Peso: 50,9 kg
    • Habilidad: Tenacidad
    • Su movimiento Mirada Heladora es un ataque especial de tipo Psíquico con el que el Pokémon lanza rayos psíquicos a través de sus ojos. Puede congelar.

¡Un Pokémon legendario cruel y arrogante!

Este Pokémon migratorio aparece en las Nieves de la Corona una vez cada varias décadas. Durante mucho tiempo se creyó que era el Pokémon legendario Articuno avistado en otras regiones. A pesar de su personalidad tosca y fría, se mueve con gracia. Se mantiene en el aire usando sus poderes psíquicos y casi nunca bate sus alas.

¡Poderes psíquicos escalofriantes!

Este Pokémon utiliza poderes psíquicos muy intensos que inciden directamente en las células de los seres vivos. Los rayos de energía psíquica que dispara a través de sus ojos son especialmente potentes. Un mero roce puede dejar totalmente inmovilizado a su oponente, como si estuviera congelado. El Pokémon acaba con el rival al que ha inmovilizado usando el poder psíquico acumulado en sus alas.

Mirada Heladora, el movimiento característico de Articuno de Galar

Mirada Heladora es un ataque especial de tipo Psíquico con el que el Pokémon lanza rayos psíquicos a través de sus ojos. Además, puede dejar congelado al objetivo.

Imagen

Imagen

  • Zapdos de Galar:
    • Categoría: Pokémon Patas Recias
    • Tipo: Lucha y Volador
    • Altura: 1,6 m Peso: 58,2 kg
    • Habilidad: Competitivo
    • Su movimiento físico de tipo Lucha Patada Relámpago arrolla a su objetivo antes de darle una patada. Además, baja la Defensa del objetivo.

¡Un Pokémon legendario al que le encanta batirse con rivales poderosos!

Este Pokémon migratorio aparece en las Nieves de la Corona una vez cada varias décadas. Durante mucho tiempo se creyó que era el Pokémon legendario Zapdos avistado en otras regiones. Siempre está ansioso por combatir y no puede resistir las ganas de retar a cualquier Pokémon que parezca más poderoso que él.

¡Un rayo que cae desde los muros de piedra!

En los combates, intenta abrumar a sus oponentes con movimientos muy rápidos y con las patadas que asesta con sus fuertes patas. Se dice que, cuando salta desde acantilados o laderas de montañas, se mueve en zigzag a tal velocidad que se asemeja a un relámpago. Sin embargo, parece que sus alas se han atrofiado, ya que no puede volar muy bien.

Patada Relámpago, el movimiento característico de Zapdos de Galar

Gracias a este ataque físico de tipo Lucha, el Pokémon arrolla a su objetivo con movimientos similares a un relámpago antes de darle una patada. Además, baja la Defensa del objetivo.

Imagen

Imagen

  • Moltres de Galar:
    • Categoría: Pokémon Malignidad
    • Tipo: Siniestro y Volador
    • Altura: 2,0 m Peso: 66,0 kg
    • Habilidad: Cólera
    • Al usar el ataque especial Furia Candente, el Pokémon transforma su ira en un aura de fuego con la que ataca. Puede hacer que el objetivo se amedrente.

¡A este Pokémon legendario no se le acerca nada!

Este Pokémon migratorio aparece en las Nieves de la Corona una vez cada varias décadas. Durante mucho tiempo se creyó que era el Pokémon legendario Moltres avistado en otras regiones. Tiene una personalidad altanera y se mueve con cierta calma, a su antojo.

¡Su aura se asemeja a una ardiente columna de fuego!

La energía que recorre su cuerpo rebosa como un aura en forma de columna de fuego, lo que impide que se le acerquen los Pokémon normales. Se le da especialmente bien ofuscar la mente de sus rivales con el aura que desborda al extender sus alas. Quiénes se ven afectados por este ataque experimentan un gran cansancio, como si sus energías se hubieran evaporado.

Furia Candente, el movimiento característico de Moltres de Galar

Al usar este ataque especial, el Pokémon transforma su ira en un aura de fuego con la que ataca. Además, puede hacer que el objetivo se amedrente.

Imagen

Imagen

  • Slowbro de Galar:
    • Categoría: Pokémon Ermitaño
    • Tipo: Veneno y Psíquico
    • Altura: 1,6 m Peso: 70,5 kg
    • Habilidad: Mano Rápida
    • Su ataque especial de tipo Veneno, Moluscañón, causa daño físico o especial al objetivo, dependiendo de cuál le afecte más y puede llegar a envenenarlo.

¡Consiguió el tipo Veneno por el mordisco de Shellder!

La impresión del mordisco del Shellder provocó una reacción química con las especias que había ingerido, tras lo cual adquirió el tipo Veneno. A veces el Shellder muerde el brazo de Slowbro más fuerte de lo normal sin querer y el picor que le provoca hace que Slowbro empiece a mover el brazo sin ton ni son destrozando todo lo que tiene alrededor. Por ello se le considera un Pokémon muy peligroso.

¡Siempre se adelanta a sus rivales más fuertes!

Aunque este Pokémon suele estar relajado e ir a lo suyo, si tiene que vérselas con rivales poderosos, se activan las toxinas de su cuerpo, que fluyen por su sistema nervioso y le provocan una especie de sacudida. Cuando esto ocurre, Slowbro adquiere una expresión intensa. Con una velocidad que no tiene nada que envidiar a Pokémon con grandes reflejos, el Shellder se prepara para disparar un líquido venenoso desde la punta de su caracola.

El movimiento característico del Slowbro de Galar: ¡Moluscañón!

Moluscañón es un ataque especial de tipo Veneno con el que el Pokémon dispara líquido venenoso por la punta de la caracola que tiene adherida al brazo. Este movimiento puede envenenar al objetivo y, además, le causa daño físico o especial, dependiendo de cuál le afecte más.

Imagen

Imagen

¿Qué os parecen los detalles?

Fuente.