DeepDiscount lista Taxi Mayhem para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

DeepDiscount lista Taxi Mayhem para Nintendo Switch

Hace unos días nos llegaron novedades interesantes procedentes de la tienda online DeepDiscount, la cual recientemente ha listado tres juegos que podrían terminar llegando a Nintendo Switch.

Por ahora no han sido confirmados oficialmente para la consola híbrida, pero no sería descabellado verlos, pues juegos del estilo ya se han estrenado por parte de GS2 Games en Nintendo Switch. En concreto, se trata de Hidden Objects Collection, Slide Stars y Speed ​​3 Grand Prix, tres juegos de carácter familiar que sin duda pueden encontrar buen público en la plataforma nintendera.

Pues bien, hoy se ha compartido uno más. De acuerdo con la tienda online DeepDiscount, GS2 Games lanzará Taxi Mayhem en Nintendo Switch. De momento apenas se ha encontrado información de este título, más allá de los siguientes detalles:

  • El juego aparece listado  a un precio de 40 dólares.
  • Tiene una fecha de lanzamiento del 3 de noviembre de 2020.
  • Una rápida búsqueda en Internet no ha dado ningún detalle, aparte de una versión en baja resolución del logo del juego en el sitio web de GS2 Games.

Una vez más os recordamos que por ahora este título no ha sido confirmados oficialmente para la consola. Habrá que estar atentos para ver si finalmente termina estrenándose en Nintendo Switch. ¿Os gustaría que fuera así?

Vía.