Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise: Nuevos detalles e imágenes de la historia, los personajes y más

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise: Nuevos detalles e imágenes de la historia, los personajes y más

Aquí nos llegan interesantes detalles de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise. Estos han sido compartidos esta misma tarde a través de la web europea del juego.

La información se centra en la historia, los personajes, algunos minijuegos y más. Os la dejamos a continuación:

Las semillas germinan, las raíces se aferran al suelo y los árboles crecen, cubriendo de sombras todo lo que los rodea. Pero, incluso cuando la luz ilumina el subsuelo, las raíces permanecen imperturbables y se hunden cada vez en la oscuridad…Y así, la historia comienza de nuevo. Desentierra la maldad que anida en un pueblo aparentemente pacífico en Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, en exclusiva para Nintendo Switch.

Preview Image

Preview Image

 

DOS CASOS, UN ÚNICO MISTERIO

Boston, año 2019. Los agentes especiales del FBI, Aaliyah Davis y Simon Jones, investigan un caso que se creía resuelto desde hace bastante tiempo y que los lleva a visitar a alguien que puede resultar de relevancia. Los informes sobre un puñado de cuerpos desaparecidos no suelen suscitar el interés del FBI, pero algo en este caso no acaba de cuadrar del todo.A pesar de que apenas tienen pistas, la pareja de agentes confía en que, si preguntan a dicha persona sobre el “árbol rojo”, puede que acaben sacando algo en claro. Sin embargo, como se suele decir, hay que andar con pies de plomo: ciertos casos es mejor no reabrirlos…

 

Luisiana, año 2005. Una serie de asesinatos misteriosos han tenido lugar en el remoto pueblo de Le Carré, por lo que el FBI envía a uno de sus agentes más jóvenes, el agente especial Francis York Morgan, a investigar. Tras trabar amistad con la hija del sheriff, que parece mayor de lo que aparenta, la pareja se esfuerza por desvelar la verdad.A primera vista, el pacífico pueblecito y sus habitantes parecen inofensivos. Pero algo sombrío se mueve bajo la superficie y, a medida que aumenta el número de fallecidos, el agente especial Morgan deberá encontrar a los responsables antes de que él también acabe sucumbiendo…

 

DETECTIVES DE PURA CEPA

Francis York Morgan

CI_NSwitch_DeadlyPremonition2_Portrait1.png

El agente especial Morgan es muy apreciado en el FBI gracias a su gran perspicacia, su forma física y a su buen ojo para hacerle la ficha al personal; sin embargo, la gente pone en tela de juicio sus habilidades debido a su carácter excéntrico. Por suerte, su desapego hacia el mundo real transforma las escenas del crimen más horripilantes en meros puzles que resolver.

Patricia Woods

CI_NSwitch_DeadlyPremonition2_Portrait2.png

Vive en Le Carré con su padre, el sheriff del pueblo. Aunque es joven, es muy apañada y parece bastante madura para su edad. Su forma de hablar propia de una adulta y su falta de miedo impresionan al agente especial Morgan. Patricia se designa a sí misma como compañera de Morgan y le echa una mano para investigar los asesinatos que azotan el pueblo.

Aaliyah Davis

CI_NSwitch_DeadlyPremonition2_Portrait3.png

La agente especial Davis, del FBI, es una observadora excepcional y sus habilidades destacan sobre las del resto de sus compañeros. Por desgracia, a veces da la impresión de ser muy seca y competitiva durante los interrogatorios. Está convencida de que el caso que la ocupa esconde un secreto sin resolver o incluso algo mucho peor…

Simon Jones

CI_NSwitch_DeadlyPremonition2_Portrait4.png

Como reza el dicho, “Las apariencias engañan”: aunque el agente especial Jones da la impresión de ser un pelín vago, en realidad llegó a ser una figura temida en el FBI debido a sus métodos de investigación. Es muy cuidadoso, capaz y, además de su imponente presencia, puede arrinconar a cualquier sospechoso mediante interrogatorios implacables.

TU FUTURO ES TU PASADO

La historia se desarrolla de manera paralela nueve años después de los acontecimientos del juego original, y cinco años antes de los mismos. Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise tiene dos protagonistas; tendrás que guiarlos a ambos para que descubran una verdad tan desconcertante que los conducirá al borde de la locura.

Preview Image

Preview Image

En la actualidad, encarnarás a la agente especial Davis mientras se ocupa de un caso abierto e interroga a sospechosos, presenta pruebas y repasa testimonios clave para desenterrar secretos largo tiempo escondidos.

Preview Image

Preview Image

En el pasado, ayudarás al agente especial Morgan a investigar una serie de crímenes brutales. Explora Le Carré a pie o en monopatín, interactúa con los habitantes, desvela pistas e incluso prueba suerte con el vudú para descubrir el lado oscuro de este aparentemente pacífico pueblo…

TIEMPO DE SOMBRA

El pueblo de Le Carré es más que un caso que resolver para el agente especial Morgan. Desde tu base en el hotel Casa Pineapple, podrás aceptar encargos de los lugareños que quizá te ayuden a dar caza al asesino.

Por otro lado, puedes disfrutar de otros pasatiempos locales:

  • Bolos: Dirígete al bar Alexus para echarte unas partidas de bolos. ¡A ver si consigues la puntuación perfecta!
  • Lanzar guijarros: Relájate e intenta que los guijarros lleguen lo más lejos posible rebotando sobre el agua.
  • Tour del río: Viaja por el río y práctica tus dotes de tiro con objetivos… ¡o caimanes!
  • Monopatín: Además de resultar la mar de útil para moverte por el pueblo, puedes poner a prueba tus habilidades con el monopatín en un desafío contrarreloj.

Preview Image

Preview Image

¿Qué os parece? Recordad que Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise se estrena el 10 de julio en Nintendo Switch. Tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.