Dataminers desvelan cómo funcionan los niveles en La isla de la armadura: los Pokémon no parecen tener nada que ver
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Dataminers desvelan cómo funcionan los niveles en La isla de la armadura: los Pokémon no parecen tener nada que ver

Compartir en:

Esta misma semana pudimos conocer a través de varios medios informativos que supuestamente habían probado La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo que este contenido incluye un nuevo sistema de adaptación a tu nivel por parte de tus oponentes. Pues bien, ahora que esta primera parte del pase de expansión se ha lanzado, hemos podido conocer exactamente cómo funciona a través del datamine.

Parece que no lo hace tal y como se creía. De hecho, los dataminers comparten que los niveles de los Pokémon del jugador no tienen ningún efecto en el DLC de La isla de la armadura.

Os dejamos con los datos:

  • Los niveles de Pokémon del jugador no tienen ningún efecto en La isla de la armadura
  • Cualquier ajuste de nivel se basa en la ubicación del jugador en la historia del juego
  • Por ejemplo, algunos niveles son alrededor del 11 antes de vencer al Campeón
  • Por otro lado, los jugadores que ya han vencido al Campeón reportan niveles de alrededor del 60 y más

Como veis, parece que lo que realmente importa es cómo hayamos avanzado en la historia principal y no el nivel de nuestros Pokémon. ¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios