Cómo conseguir a Slowbro y Slowking de Galar en Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir a Slowbro y Slowking de Galar en Pokémon Espada y Escudo

Como bien sabréis, el próximo 17 de junio se lanzará la primera parte del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo, la Isla de la Armadura.

Hace varios meses, cuando se anunció que se lanzaría el Pase de Expansión, todos los jugadores de Espada y Escudo pudieron hacerse con una nueva forma de Galar de uno de nuestros Pokémon favoritos: Slowpoke. En los tráilers que se han ido mostrando, hemos podido ver que tanto Slowbro como Slowking también tendrán su respectiva forma Galar y, en el último vídeo, The Pokémon Company nos mostró a uno de ellos: Slwobro de Galar.

A raíz de esto, la pregunta que se han hecho muchos fans es si se podrá evolucionar a nuestro Slowpoke en Slowbro o Slowking. Pues bien, la respuesta es sí y, gracias a Serebii, os vamos a contar cómo hacerlo.

Cómo conseguir a Slowbro de Galar

Al contrario de lo que ocurría con la forma original de Slwobro, para obtener a la forma de Galar no será suficiente con subirle hasta determinado nivel, sino que tendremos que darle un objeto especial que encontraremos en la Isla de la Armadura.

Por el momento, no se ha desvelado el nombre de dicho ítem, ni tampoco la forma en la que podremos obtenerlo, pero os mantendremos informados y os diremos algo nuevo en cuanto lo sepamos.

Slwobro de Galar será un Pokémon de tipo Psíquico y Veneno, una combinación de lo más peculiar, que sin lugar a dudas lo convierte en un monstruo de bolsillo de lo más interesante.

Cómo conseguir a Slwoking de Galar

En el último tráiler mostrado, no se desveló nada acerca de la forma Galar de Slowking, ya que este Pokémon no llegará con la Isla de la Armadura, sino con las Nieves de la Corona, es decir, la segunda parte del pase de expansión.

Desconocemos si este Pokémon tendrá los mismos tipos que Slowbro, pero dado lo poco que se ha mostrado hasta ahora de él, todo parece indicar que así será.

¿Qué os parece? ¿Incluiréis en vuestro equipo a Slowbro o Slowking de Galar?

Vía.