Cómo conseguir a Lycanroc Forma Crepuscular en La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir a Lycanroc Forma Crepuscular en La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo

En La isla de la armadura hay unos Pokémon más difíciles de conseguir que otros. Sin embargo, uno de los casos más extremos es Lycanroc Forma Crepuscular.

Si bien ayer os informábamos acerca de cómo conseguir a Rockruff y cómo evolucionarlo a sus tres formas de Lycanroc, parece que la Forma Crepuscular es bastante más difícil de conseguir que el resto. Esto se debe principalmente por la dificultad que hay a la hora de conseguir un Rockruff con la habilidad necesaria para que evolucione a Lycanroc Forma Crepuscular.

Os recordamos las evoluciones:

  • Rockruff evoluciona a Lycanroc forma diurna o nocturna dependiendo solamente de la hora del día, la primera se consigue por el día y la segunda por la noche.
  • Por otro lado, la forma crepuscular se puede conseguir si tu Rockruff tiene la habilidad Ritmo propio y evoluciona al atardecer, supuestamente entre las 19:00 y las 19:59. Además, se confirma que esta forma aparece poco en las Incursiones Dinamax.

La dificultad está en conseguir un Rockruff con Ritmo propio. Para conseguirlo, debéis tener en cuenta lo siguiente:

  • Rockruff con Ritmo propio y el propio Lycanroc Forma Crepuscular aparecen en el nido que tenéis abajo en imagen y en vídeo y detallado en este enlace. Se trata de un nido cercano a la Torre de las sombras de La isla de la armadura.
  • Pueden aparecer en incursiones de 4 y 5 estrellas respectivamente.
  • Cada uno tiene una probabilidad de aparecer del 5% en ese nido.

Por ahora no se han detallado más formas de conseguirlo aparte de este sistema (o transfiriéndolo de juegos anteriores). ¿Qué os parece? ¿Os animaréis a conseguirlo?

Fuente.