Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics supera a Animal Crossing: New Horizons en Amazon Japón y debuta como segundo título más vendido en GEO

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics supera a Animal Crossing: New Horizons en Amazon Japón y debuta como segundo título más vendido en GEO

Nos llegan buenas noticias sobre las ventas de Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics (conocido en Europa como 51 Worldwide Games) procedentes de Japón.

Estos son los datos que se han compartido:

  • Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics se ha convertido en el videojuego más vendido en Amazon Japón. Cabe destacar que Animal Crossing: New Horizons ha sido el videojuego más vendido en Amazon Japón en los últimos 2 meses, así que es la primera vez que otro título le arrebata el primer puesto desde su lanzamiento (recordamos que se lanzó el 20 de marzo).

  • El minorista japonés GEO ha publicado sus gráficos de ventas para la semana del 1 de junio de 2020, donde se puede ver que Animal Crossing: New Horizons fue el título más vendido, seguido por Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics en segunda posición. Ring Fit Adventure quedó en tercer lugar, seguido por Xenoblade Chronicles: Definitive Edition en cuarto lugar.

Por último, os recordamos que 51 Worldwide Games, un juego de tipo tablero/minijuegos desarrollado y distribuido por Nintendo que, como su propio nombre indica, incluye nada menos que 51 juegos de todo el mundo. Este título está disponible en formato físico y digital, a través de la eShop de Switch, desde el 5 de junio a un precio de 39,99€. Si estáis interesados en probarlo podéis una versión gratuita llamada Local Multiplayer Guest Edition, donde hasta 4 personas pueden jugar en modo local. Además, mediante una descarga gratuita en Nintendo eShop para Nintendo Switch, hasta 3 jugadores podrán unirse a un usuario que posea la versión completa para disfrutar de varios juegos en modo local.

¿Qué os parecen estos datos?

Vía.