Blue Bunny sigue produciendo los míticos helados de Sonic the Hedgehog

Noticias

Blue Bunny sigue produciendo los míticos helados de Sonic the Hedgehog

Si estáis metidos en el mundillo de Sonic the Hedgehog, puede que conozcáis el producto del que os vamos a hablar hoy por ser uno de los más populares y también peculiares. Se trata de las barritas de helado inspiradas en el erizo de SEGA.

De acuerdo con lo compartido, los fans principalmente en América han notado en los últimos meses que este icono de la gastronomía de los videojuegos ha estado escaseando. Tanto es así, que muchos se han preocupado por si se hubiera terminado de forma definitiva la producción de este helado de Sonic the Hedgehog.

Pues bien, recientemente, la compañía responsable del producto, Blue Bunny, ha confirmado en Twitter que por ahora no tienen pensado cancelar el helado y que lo siguen fabricando. No obstante, reconocen que en los últimos meses sí ha habido escasez, pero se ha debido a la pandemia del coronavirus.

Por si no conocíais el helado, os dejamos con un vídeo que nos muestra un poco su historia y, sobre todo, la cantidad de memes que ha generado con la posición de los ojos de chicle descolocados.

¿Qué os parece? ¿Habíais oído hablar de este producto? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.