Arc System Works anuncia la lista de medidas que ha tomado para luchar contra el coronavirus

Noticias

Arc System Works anuncia la lista de medidas que ha tomado para luchar contra el coronavirus

Arc System Works es una desarrolladora japonesa conocida por sus magníficos juegos de lucha, los cuales generalmente van enfocados más al ámbito competitivo, siendo complejos y profundos como pocos. Entre ellos podemso encontrar algunas sagas de lucha tan populares como Guilty Gear o BlazBlue.

Pues bien, esta desarrolladora ha anunciado la lista de medidas que ha tomado para luchar contra la propagación del coronavirus. Aunque el estado de emergencia se ha levantado en Japón, la desarolladora nipona seguirá permitiendo a los empleados trabajar desde casa. Además, anunciaron que han donado 16 millones de yenes (148.000 dólares) a 7 organizaciones para luchar contra el coronavirus.

Os dejamos los detalles completos que han compartido:

Gracias por sus compras y apoyo a Arc System Works.

Arc System Works Co., Ltd. trabaja continuamente, con la cooperación de nuestros socios comerciales, para proporcionar un servicio estable a nuestros clientes.
Ahora, con respecto a la propagación de COVID-19, hemos hecho un plan minucioso para prevenir la infección, y estamos respondiendo haciendo nuestra la prioridad de reducir el riesgo de infección y mantener la salud de nuestros empleados, sus familias, nuestros clientes, nuestros socios comerciales y nuestros fans.

Recientemente, el gobierno levantó el estado de emergencia en Japón. ASW ha cambiado su política para continuar con el trabajo a distancia, mientras que la transición a un trabajo regular en la oficina para los empleados de bajo riesgo como los que pueden llegar a la oficina a pie.

Como antes, habrá momentos en los que no podremos recibir llamadas telefónicas de clientes y socios comerciales.
Mientras nos disculpamos por las molestias, les pedimos que se pongan en contacto directamente con el empleado a cargo del asunto.
El soporte de productos por teléfono tampoco está disponible.
Aceptaremos consultas por correo electrónico, pero tenga en cuenta que puede tardar más tiempo de lo habitual en responder.

Además, con el deseo de ver el impacto de COVID-19 terminar lo más rápido posible, y por respeto a los que sufren con el virus y a los trabajadores médicos en la primera línea contra el virus, hemos donado un total de 16.000.000 de yenes de nuestros ingresos (como nuestra venta de “Stay at Home” en marzo) a las 7 organizaciones siguientes, incluyendo la Sociedad de la Cruz Roja Japonesa.

Pedimos su comprensión y cooperación, por el bien de la seguridad y la buena salud de todos y sus familias.

Listado de Donaciones

Organización Objetivo de la donación Cantidad de la donación
Japanese Red Cross Society Donation Account 2,400,000 yenes
Doctors Without Borders COVID-19 Emergency Fund 4,800,000 yenes
Red Feather (Central Community Chest of Japan) Community Fund 2,400,000 yenes
Public Resources Foundation Emergency Relief for Children 800,000 yenes
Peace Winds Japan PWJ COVID-19 Relief Fund 2,400,000 yenes
National Center for Global Health and Medicine NCGHM General Operations 2,000,000 yenes
The UN Refugee Agency (UNHCR) COVID-19 Fund 1,200,000 yenes
Total 16,000,000 yenes

 

Sin duda es una buena iniciativa, pero os recordamos que no son las únicas relacionadas con compañías de videojuegos, ya que anteriormente, Nintendo donó miles de mascarillas para la lucha contra el coronavirus, 2k Games anunció un evento benéfico de NBA 2K20 para la lucha contra el virus y Koei Tecmo realizó una generosa donación a Yokohama para luchar contra el COVID-19, entre otras.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Arc System Works coronavirus