Anunciado Kingdom Hearts: Melody of Memory para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Kingdom Hearts: Melody of Memory para Nintendo Switch

Tras la filtración del logo producida ayer, ahora nos llega la confirmación oficial. Kingdom Hearts: Melody of Memory ha sido anunciado por parte de Square Enix y Nintendo Switch está entre las plataformas de lanzamiento.

Por lo que hemos podido conocer por ahora, Kingdom Hearts: Melody of Memory parece un título musical protagonizado por los populares personajes de la franquicia de la compañía. Tendremos que guiarlos a través de una pista mientras suenan melodías de la banda sonora de la serie.

Os dejamos con el enlace a su web oficial y su premisa:

¡Muchos personajes de la serie Kingdom Hearts aparecen como personajes jugables!

Dependiendo del escenario, los personajes de Disney aparecerán como invitados y te prestarán su fuerza. El juego presenta un catálogo masivo de más de 140 canciones, que incluye música de Kingdom Heartsseries, música de Disney y más. Disfruta de la acción basada en el ritmo a través de música inolvidable.

Se espera que esté disponible este año en la consola híbrida y otras plataformas, aunque por ahora no se ha especificado una fecha más concreta. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, aquí tenéis el vídeo que se ha publicado junto a un gameplay:

¿Qué os parece?