Anunciado Hardcore Mecha para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Hardcore Mecha para Nintendo Switch

La empresa RocketPunch Games ha anunciado que va a lanzar un nuevo título de “acción rápida” con mechas en 2D para Nintendo Switch en octubre de este año llamado Hardcore Mecha. El juego será publicado por Lightning Games en digital y llegará en físico a Japón de la mano de Game Source Entertainment.

Podéis leer una descripción a continuación:

Hardcore Mecha es un juego de acción de desplazamiento lateral, que se centra en un mejor manejo y está lleno de nuestro homenaje a esos robots clásicos y sus trabajos culturales relevantes.

Tiene dos modos principales de juego. En el modo campaña, puedes disfrutar de una experiencia inmersiva en su rica jugabilidad y escenas cinemáticas en el juego. Además de la maravillosa campaña, nuestro juego te ofrece otro modo: las partidas multijugador, en las que los jugadores pueden manipular todo tipo de mechas introducidos y disponibles en el juego, y organizar sus propios movimientos y tácticas libremente. ¡Es hora de comenzar una batalla de acero tan emocionante, acelerada, dura y competitiva! (Admite multijugador local y en línea).

Una de las principales características de este juego es su experiencia inmersiva realista de operación de mechas, que se logra mediante su experiencia de manejo de detección de peso y manipulación manual. ¡Así que no lo dudes más! ¡Simplemente mejora tus habilidades en este juego y pasa de ser un peón insignificante a un as invencible!

Vía.