Anunciado Alex Kidd in Miracle World DX: llegará a Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Alex Kidd in Miracle World DX: llegará a Nintendo Switch

Parece que un clásico está de regreso y llegará a Nintendo Switch. Se trata de Alex Kidd in Miracle World DX, que se lanzará en el primer trimestre de 2021.

De acuerdo con lo compartido, se trata de una renovación del clásico de SEGA lanzado originalmente para Master System. Por ahora no hay muchos detalles disponibles más, pero sí se ha publicado su premisa y el primer tráiler.

Os lo dejamos a continuación:

¡El legendario Alex Kidd regresa con Alex Kidd in Miracle World DX!

Desde su primera aparición en 1986 con Alex Kidd in Miracle World, ¡el icónico Alex Kidd regresa para romper rocas, conseguir monedas y enfrentarse a los jefes una vez más en Alex Kidd in Miracle World DX!

¡Devuelve el Reino de Radaxian a su antigua gloria y destruye al malvado Janken el Grande!

Comprende todos los niveles del título original, así como nuevos niveles que amplían la historia de Alex Kidd, experimenta Miracle World como nunca antes lo habías visto con nuevas animaciones, detalles gráficos y mejoras en el juego.

¡Revive legendarias batallas de piedra, papel o tijera con el modo de jefes!

¡Además de incluir todas las batallas de jefes clásicas originales, el modo Boss Rush te dará la oportunidad de enfrentarte a jefes sin parar!

¡Transpórtate directamente al clásico con el modo retro!

¡Salta directamente al clásico original con solo presionar un botón con el modo retro! ¡En cualquier momento durante el juego, cambia entre los gráficos mejorados y una recreación del estilo artístico original!

Características clave:

  • Regresa una leyenda: sumérgete en una increíble recreación de Alex Kidd in Miracle World con un nuevo arte sorprendente y controles más ajustados y fluidos.
  • Nuevos modos: nuevos modos como el ‘Modo clásico’ y el ‘Modo Boss Rush’ estarán disponibles para los jugadores junto con el juego estándar.
  • Nuevos niveles: prueba nuevos niveles que amplían la historia del original y cuentan con nuevos tipos de enemigos.
  • Peleas de jefes alternativas: nuevas y mejoradas mecánicas de lucha contra jefes con un estilo combate más intuitivo.
  • Modo clásico: experimenta el juego original con batallas de jefes, diálogos, niveles y funciones de la misma manera que la versión original.
  • Música nueva y remasterizada: ¡una amplia gama de pistas de música reinventadas, así como pistas remasterizadas del juego clásico original!

¿Qué os parece?

Vía.