Youtubers de Pokémon se están viendo afectados por un error en sus canales

Noticias

Youtubers de Pokémon se están viendo afectados por un error en sus canales

Aquí nos llegan noticias bastante peculiares relacionadas con Pokémon. Al parecer, varios youtubers se están viendo afectados por un error de la plataforma relacionado con esta franquicia.

Así lo hemos podido conocer a través del youtuber Leonhart, quien menciona que un fallo técnico hace que los vídeos que crean de Pokémon sean categorizados como “vídeos para niños”. De esta manera, los vídeos no funcionan de la misma manera, pues los vídeos infantiles no se promocionan igual, los comentarios se pueden desactivar, las opciones de notificación están limitadas y no se pueden sugerir vídeos anteriores a los usuarios.

Junto a esto, hemos podido conocer que hay vídeos que se pueden crear para niños y que se pueden no categorizar como vídeos para niños y dejarles sin clasificación. De esta forma, los vídeos se muestran de forma normal y no se ven afectados por las restricciones mencionadas anteriormente.

Sin embargo, parece que algunos de los vídeos de Pokémon se están categorizando con esta etiqueta infantil, provocando ese tipo de restricciones. Tras hablar con YouTube, Leonhart ha compartido que desde la plataforma han confirmado que se trata de un fallo técnico y que ya están investigando cómo solucionarlo.

Habrá que estar atentos para ver cómo evoluciona la situación en los próximos días. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros? ¿Habéis tenido algún problema con este tipo de vídeos?

Vía.