Ya puedes reservar esta Nendoroid de Yennefer de The Witcher 3

Noticias

Ya puedes reservar esta Nendoroid de Yennefer de The Witcher 3

Hace unos meses, salió a la venta The Witcher 3 en Nintendo Switch, un titánico RPG de mundo abierto que ha encantado a miles de jugadores a lo largo del globo. Si eres una de esas personas, hoy tenemos una buena noticia para ti.

Y es que se ha anunciado que una Nendoroid de Yennefer está en camino y se puede reservar desde hoy mismo. Os dejamos con el mensaje compartido así como unas imágenes a continuación.

Proveniente del aclamado RPG de mundo abierto “The Witcher 3: Wild Hunt” os presentamos a Yennefer de Vengerberg, la madre adoptiva de Ciri y el amor de Geralt. Esta Nendoroid está totalmente articulada, permitiendo que la coloques en sus poses de batalla, además viene con una base y caras intercambiables para sacar su lado más diplomático.

Las partes opcionales incluyen un cuervo para colocar a su lado, efectos de luz para mostrar con más eficacia su poder mágico y una carta de Gwent para unirte a ella en una partida. ¡Lúcela junto a otras Nendoroid de la serie The Witcher como Jeralt o Ciri!

View post on imgur.com

Si estáis interesados en adquirirla la podéis reservar aquí por un precio de 49,99$. ¿Qué opináis de la noticia?

Fuente Vía