Xenoblade Chronicles: Definitive Edition contará con resolución dinámica y correrá a 30 fps estables

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition contará con resolución dinámica y correrá a 30 fps estables

Quedan apenas unos días para que llegue Xenoblade Chronicles: Definitive Edition a Nintendo Switch y como es habitual, cada vez se van conciendo más detalles sobre el mismo.

Pues bien, algunas tiendas ya han comenzado a entregar las versiones físicas del título. Gracias a ellos, dataminers han podido explorar algunos de los archivos del juego para conocer más datos sobre su rendimiento.

Según una publicación de @masagratordev, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition presenta ajustes similares a los utilizados en Xenoblade Chronicles 2, operando de la siguiente manera:

  • Cuenta con una resolución variable de entre 378p y 540p cuando está en modo portátil.
  • Cuenta con una resolución variable de entre 504p y 720p en modo TV / dock.
  • En ambos casos, el juego se mantuvo con un rendimiento estabilizado a 30 fps.
  • El desarrollador mantuvo el uso del filtro para la nitidez de los gráficos, pero con opciones de ajustes para el tipo de intensidad de la aplicación, lo que lo hace menos agresivo en la versión remasterizada del primer título en comparación con la segunda entrega de Xenoblade Chronicles.
  • Las escenas de corte del juego tienen mejoras gráficas adicionales en un archivo separado.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se lanzará en Nintendo Switch el 29 de mayo. Os recordamos que el título contará con una edición estándar y una Edición Coleccionista.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.