Urban Trial Tricky llegará en exclusiva a Nintendo Switch este verano

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Urban Trial Tricky llegará en exclusiva a Nintendo Switch este verano

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trata de Urban Trial Tricky, un título desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine y distribuido por Tate Multimedia.

Os dejamos su descripción y su tráiler:

Urban Trial Tricky es un juego ligero que mezcla trucos, plataformas y carreras. Fácil de jugar, pero profundo y gratificante. Ambientado en una ciudad al estilo de los dibujos animados, el juego cuenta con un sistema de trucos dinámico que permite a los jugadores perfeccionar los movimientos y combos más emocionantes en una moto. 3 modos, más de 30 niveles y una gran cantidad de opciones de personalización excepcionales hacen que Urban Trial Tricky sea una experiencia infinita y variada. ¡Y todo esto en suaves 60 FPS!

Urban Trial Tricky forma parte de la exitosa franquicia Urban Trial: Urban Trial Freestyle y Urban Trial Playground que vendió más de 1,2 millones de copias en todo el mundo.

SOBRE EL JUEGO:

¡Conviértete en un loco de los trucos!
Toma tu asiento y haz los más salvajes trucos y combos en tu moto. Monta libremente, da vueltas en el aire, ve de un lado a otro y déjate llevar por la diversión, el ritmo de juego, los coloridos gráficos y los suaves controles.

¡Ponte elegante!
Aprende nuevos movimientos de estilo libre, breakdance y FMX para adaptarte a tu propio estilo. Desbloquea trajes locos y personaliza tu moto a voluntad.

¡Empújate a ti mismo y a los demás a la grandeza!
Completa los desafíos y domina innumerables maniobras y trucos para dominar las tablas de clasificación.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

1. Emocionante juego informal y desenfadado
2. Una loca mezcla de trucos, plataformas y carreras
3. Trucos asesinos para combinar en innumerables combos
4. Experiencia súper suave en 60 FPS
5. 3 modos para un solo jugador
6. Más de 30 niveles + retos secundarios
7. Opciones de personalización salvajes
8. Tablas de clasificación
9. Juegabilidad infinita
10. Más libertad, más diversión. Montando en ambas direcciones.

Urban Trial Tricky llegará en exclusiva a Nintendo Switch este verano. Estaremos atentos para informaros de su fecha de lanzamiento concreta en cuanto la compartan.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa. Vía.