Un nuevo juego de Los Pitufos está en camino

Noticias

Un nuevo juego de Los Pitufos está en camino

Buenas noticias procedentes de Microids. La compañía ha confirmado que un nuevo juego de Los Pitufos está en camino.

Se tratará de “un título de acción y aventura en 3D desarrollado por OSome Studio y que incluirá una nueva historia con toneladas de humor, emoción, amistad, suspense y, por supuesto, mucha acción”, según comparten sus responsables.

“¡Estamos encantados de concluir esta nueva asociación con IMPS!”, comparte el vicepresidente de Microids, Elliot Grassiano. “Gracias a esta licencia transgeneracional y al talento de OSome Studio, un antiguo estudio asociado de Los Pitufos que trabajó en varios juegos familiares, confiamos en reunir a todos los jugadores en el maravilloso mundo de los Pitufos. El éxito mundial alcanzado por los Pitufos también nos permitirá aumentar nuestra conciencia de marca en el extranjero y posicionar a Microids como un socio importante a nivel internacional”.

“Estoy muy contenta con esta hermosa asociación, los videojuegos siempre han sido mi pasión, porque combinan la diversión y el aprendizaje”, añade la fundadora y presidenta de IMPS, Véronique Culliford.

Por ahora no sabemos oficialmente si el juego se lanzará en Nintendo Switch, aunque debemos tener en cuenta que todos los últimos lanzamientos de Microids han estado en la consola híbrida. Estaremos atentos a más detalles.

Vía.


Archivado en:  los pitufos