Todos los detalles de los regalos misteriosos que recibirá Pokémon Espada y Escudo hasta el estreno de La isla de la armadura

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todos los detalles de los regalos misteriosos que recibirá Pokémon Espada y Escudo hasta el estreno de La isla de la armadura

Seguramente recordaréis que anoche recibimos por sorpresa un par de regalos misteriosos de Pokémon Espada y Escudo. Ahora hemos podido conocer más detalles sobre este evento.

De acuerdo con lo compartido, más Pokémon serán añadidos en los próximos meses como regalos misteriosos en el título de Nintendo Switch junto a otras recompensas. Estos son los detalles compartidos:

  • Mr. Mime de Galar se podrá recibir desde ya mismo hasta las 4:59 pm PT del 28 de mayo junto a un lote de Cebo Ball, Peso Ball, Luna Ball y Ensueño Ball.
  • Ponyta de Galar se distribuirá a las 5:00 pm PT el 29 de mayo y durará hasta las 4:59 pm PT del 4 de junio junto a un set de Nivel Ball, Veloz Ball, Amor Ball, Amigo Ball y Ente Ball.
  • Corsola de Galar se distribuirá a las 5:00 p.m. PT el 5 de junio y durará hasta las 4:59 p.m. PT del 11 de junio junto a un lote de objetos evolutivos que incluye Manzana dulce, Manzana ácida, Tetera rota, Tetera agrietada, Dulce de nata y Saquito fragante.
  • Meowth de Galar comenzará a distribuirse a las 5:00 pm PT el 12 de junio junto a un set de 50 Maxipepitas y 100 Caramelos L y no se dio fecha de finalización porque esta va a coincidir con el lanzamiento de La isla de la armadura.

¿Qué os parece?

Fuente.