The Cork, un RPG de acción 2D, llegará a Nintendo Switch si recauda 50.000$ en Kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Cork, un RPG de acción 2D, llegará a Nintendo Switch si recauda 50.000$ en Kickstarter

Parlor Interactive lanzó hace unos días una campaña en Kickstarter para su videojuego The Cork. Aunque inicialmente no incluía ninguna mención de una versión a la consola híbrida, ahora los desarrolladores han anunciado que una versión de Switch está en marcha y será el foco de atención cuando se trate de consolas. Su objetivo es llegar a 50.000$/46.273 €, y si lo alcanzan, la versión Switch será una realidad.

Os dejamos la descripción del juego:

The Cork es un RPG de acción 2D ambientado en un mundo que se inspira en los clásicos platformers de Metroidvania (con un fuerte énfasis en el vania) y en el deliberado y desafiante combate de los Souls-likes.

Los jugadores asumen el papel de Salem Cairnwright, quien después de varios meses en el extranjero encuentra su hogar devastado por una misteriosa plaga – sus aldeanos erráticos y hostiles. El paisaje más allá de la aldea ha cambiado, revelando un muro imposiblemente alto que se eleva sobre el bosque. Entrando por una enorme puerta en la muralla, se descubre un reino construido en los escarpados lados de un enorme cráter. Al descender al cráter para buscar el origen de la enfermedad que asola a tu pueblo, descubrirás la historia del reino olvidado y la trágica historia de su caída.

En el momento de escribir esta noticia The Cork ha recaudado 6.086€ gracias a 280 patrocinadores, contando aún con 20 días por delante para alcanzar su meta. Si os apetece aportar algo al juego o conocer más detalles del mismo, podéis hacerlo ingresando a este enlace.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Kickstarter Nintendo Switch