Super Holobunnies: Pause Café se lanza el 6 de junio en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Holobunnies: Pause Café se lanza el 6 de junio en Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Super Holobunnies: Pause Café.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 6 de junio por $ 4.99 en la eShop de la consola. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Los Holobunnies (un grupo de conejitos de hologramas) pasan el tiempo en su dulce y pequeño planeta luchando entre sí para ver quién es el más fuerte en el modo Brawler. Se desafían a sí mismos en simulaciones de batalla de jefes para perfeccionar sus habilidades de lucha en el modo Boss Rush.

Sin saberlo, algo terrible está a punto de suceder: su amigo Kitcat está en una misión en la que debe compartir noticias terribles con los Holobunnies en esta historia basada en niveles, Kitcat’s Adventure. Super Holobunnies: Pause Café está lleno de diversión, desafíos y competición y describe la vida de los Holobunnies antes de embarcarse en su agridulce aventura.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.