SiSqó una vez más alimenta la especulación de su participación en The Wonderful 101: Remastered

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SiSqó una vez más alimenta la especulación de su participación en The Wonderful 101: Remastered

Como bien recordaréis, el pasado mes de febrero nos llegó información que apuntaba a que Sisqó, un cantante afroamericano de R&B y actor, había decidido a apoyar a la financiación de The Wonderful 101: Remastered en Kickstarter. Efectivamente se trataba de Sisqó, quien añadió que le encantaría colaborar en el juego de alguna manera.

Estas declaraciones llegaron hasta Platinum Games, responsables del juego, quien compartieron con USgamer a través de Atsushi Inaba que están interesados en la idea el pasado mes de marzo.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que SiSqó ha compartido recientemente a través de Twitter el siguiente mensaje:

Gracias a Platinum Games por asegurarse de que tengo mi copia digital de la Wonderful. Me encanta este juego y espero que el plan DLC funcione conmigo incluido.

Cabe destacar que Platinum aún no ha confirmado de ninguna participación oficial de SiSqó, y el mismo SiSqó no ha confirmado su participación en la banda sonora de la remezcla. No obstante, esto a vuelto a levantar la sospecha de que finalmente pueda tener un cameo en el juego.

Vía.